Re-Presentación

Buscaba colgar algo de prueba y tropecé con “¿De qué sirven los recuerdos?” que espero que ahora figure en la primera categoría que abro: “Meditaciones provisionales”. Me ha venido bien este texto, no porque me ofrezca una excusa, sino porque abre una rendija para comprender toda manifestación productiva inútil.

APEIRON es una manifestación productiva inútil. Un juego. Y un libro, colección de cosas diversas, manifestaciones de la inquietud que produce la meditación provisional sobre temas muy diversos, entre otros, sobre la producción literaria, y también producción literaria en sí.

También una ocasión para que los desheredados de la genialidad, pero enamorados de algún momento vital, plasmado sin pretensiones en un relato, en una poesía, en un pensamiento escrito, puedan sentirlo lanzado al viento.

Y, al fin, una idea: una ocasión de diálogo entre autor y lector. Una oferta de otro modo de leer, que no es nueva –nada es nuevo escogiendo la nota que se desea, tocada en un instrumento desafinado pero pleno del deseo de agradar y también de vencer a la temporalidad, aunque no se logre.

Aquí empieza todo eso. ¿Será efímero?

Loading

Los comentarios están cerrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *